fbpx

Nuestra Inspiración

La inspiración para las colecciones de verano de este año fueron los viajes de fin de semana en familia durante mi infancia.
Mi padre era un gran pescador, por lo que toda la familia viajábamos a explorar y pescar todos los fines de semana a lugares desconocidos y diferentes de la costa .

Uno de mis lugares favoritos fue la Reserva Nacional de Paracas. Una bahía llena de sol durante todo el año algo no tan fácil
de encontrar en Perú.

Es así que la paleta de colores de esta temporada está inspirada en los colores beige  , arenas , y dorado naturales de
nuestras famosas dunas de Paracas e Ica, grandes montañas de arena que permanecen en el tiempo  cambiando desde un color arena cremoso hasta dorados por el reflejo del sol. Así como el de los acantilados que rodean la bahía donde los diferentes tonos de arena marrón y naranja predominan .

Los colores de los estampados están inspirados en los hermosos animales de la zona, principalmente los flamencos y las gaviotas,
la biodiversidad en esa zona es rica y diversa.

Los flamencos en diferentes tonos de rosa y la gaviota con su elegante negro , tonos de gris y ese amarillo fuerte y luminoso lo alegran .

Finalmente, Paracas e Ica están llenas de palmeras y de flores, lo que más me llamó la atención fue la buganvilla,
para mí un símbolo en esta área de la naturaleza y la feminidad. Suave y hermosa, con hojas multicolor que vienen n tonos desde rosas pálidos hasta magenta intensos.

Camille y Sophie es para mí la combinación de usar materiales naturales únicos suaves como algodón pima peruano estampados con diseños únicos desarrollados en texturas diferentes e inspirados en este contacto con la naturaleza.

Continuando con sus estilos y su esencia elegante, clásica, timeless, pero moderna; Nuestros estilos se adaptan a las tendencias ….  así esta colección se caracteriza por su feminidad. Romanticismo …sencillas, cómodas pero con detalles que las hacen únicas.

En resumen como nuestra diseñadora nos dice:
¡El contacto con la naturaleza para mí fue la mejor parte de mi infancia! La pesca,
Danzar en la playa, los atardeceres en los en los campamentos Y playas desérticas, los juegos en las dunas, los paseos en el los acantilado, el olor a mar, son mis recuerdos inmemorables!