Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS:

Los orígenes de la firma se remontan a los años noventas, a las manos de dos mujeres emprendedoras Fadia Daneri y Roció Vega, quienes fundan una empresa de diseño de ropa para niños que convertiría hoy, con la fusión y sociedad  con Jorge Huaman , a Camille & Sophie en una empresa plenamente consolidada y en proceso de expansión.

Todo el grupo humano liderado por Fadia y Jorge están dedicados  en cuerpo y alma a la moda infantil con el diseño y creación de tendencias, cultivando el secreto mas precioso de la marca: productos de materia prima peruana hechos por peruanos de la mas exquisita calidad. «Made in the place of origin». Orgullosos de sus origines combinan en sus procesos productivos métodos tradicionales de fabricación y la minuciosa elaboración experta de atelier que se traducen en un producto de calidad artesanal y diseño contemporáneo

CONCEPTO

Ser únicos es todo un arte.

En Camille & Sophie siempre se a tenido muy presente la moda infantil que es mucho mas que fabricar ropa para niños

Desde el principio se a buscado la esencia de la moda por el camino de la sencillez y la sofisticación, combinando diseño, tejidos y texturas.

Esta independencia creativa es fruto de las vivencias y experiencias del grupo que conforma Camille & Sophie siendo canalizada a la construcción de prendas únicas por este motivo las colecciones de Camille & Sophie seducen y hablan por si mismas.

VISION

Nómada, Ecléctica, Clásica.

Fadia propone un estilo muy personal que supone un oasis de frescura dentro de el mundo de la moda infantil, sus refinadas líneas naturales e equilibradas surgen de un mundo interior caracterizado por una constante lucha de opuestos, donde tradición, vanguardia, serenidad, fuerza expresiva, romanticismo, minimalismo, artesanal, confort, confluyen en perfecta armonía.

Ella concibe la moda como un espejo de la sociedad en la cual su visión es necesaria para la escena en las que estas fluyen.

ANTECEDENTES

Camille & Sophie fue fundada como marca solo para exportación.

Inicialmente, su misión, fue proveer al mercado de una alternativa de ropa para niñas de 2-12 años, alternativa cuyas bases son la calidad, la nobleza del algodón Pima Peruano, con un diseño exclusivo, donde se mezclan : elegancia ,confort y modernidad. Ahora también ingreso en el uso de otras materias primas que distinguen al Perú en el mundo como la baby alpaca.

Hoy está presente en todos los continentes, con una cartera de clientes de más de 200 boutiques.

Es así que Camille & Sophie, es la primera marca totalmente peruana de ropa de niñas de nivel internacional . En el ano 2017 Camille y Sophie lanza su linea de niños y niñas desde 6 meses. Pronto ingresara al mundo de los recién nacidos y todo lo que este conlleva.